Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Reactivará Ernesto Gándara economía de pequeños comercios

Reactivará Ernesto Gándara economía de pequeños comercios
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-03-2021

El turismo es sin duda uno de los motores más importantes de la economía y detonante de crecimiento de nuestro estado, la pandemia golpeó a los empresarios de este ramo como a ningún otro sector, por lo que su rescate será inminente en mi Gobierno, adelantó Ernesto Gándara Camou.

En el arranque de su décimo séptimo día de campaña, el Candidato de la Alianza "Va por Sonora", presentó en sus redes sociales como propuesta el rescate a los pequeños comercios que viven de los visitantes tanto locales como extranjeros, como los restaurantes, carretas de comida, los vendedores de artesanías, centros nocturnos, prestadores de servicio como los "pangueros" en las playas, entre otros.

"Estos pequeños comerciantes fueron los más golpeados durante la pandemia, para ellos tenemos un apoyo para alivianar su nómina, por cada persona que contraten como Gobierno les reembolsaremos cuatro días al mes durante el primer año. Este apoyo lo podrán utilizar para mantenerse abiertos y también para pagar mejor a sus empleados. Tenemos que agradecerles a ellos por poner el nombre de Sonora muy en alto", explicó el "Borrego" Gándara.

Este fin de semana, el Candidato al Gobierno de Sonora aprovechó este fin de semana para conversar con los locatarios del tradicional tianguis de Los Olivos, al sur de Hermosillo, quien escuchó sus inquietudes, y palabras de apoyo en el proyecto político que encabeza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias