Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Real Madrid vs. Liverpool ¿dinastía o destino?

Real Madrid vs. Liverpool ¿dinastía o destino?

Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra se juegan este sábado el máximo trono del fútbol a nivel de clubes, los blancos buscan su Champions número 13, mientras los reds buscan su sexta.

Ambas escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones en este torneo, dos en fase de eliminatoria, con saldo favorable para los ingleses de tres triunfos por dos descalabros.

Liverpool levantó al Copa de Europa en 1981 frente al Real Madrid en Paris con tanto de Alan Kennedy; los reds eliminaron a los blancos en los cuartos de final de la campaña 2008-2009 con un global de 5 por 0 y en fase grupos en la temporada 2014-2015, los reyes de la Champions vencieron al Liverpool en los dos encuentros por 1-0 y 0-3.

Zinedine Zidane y su equipo buscan su tercera Champions de manera consecutiva y Cristiano Ronaldo convertirse en el primer jugador en levantar la "orejona" en cinco ocasiones, ya que lleva tres con los merengues y una con el Manchester United.

El escenario será el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, dónde Sergio Ramos conquistó la primera de dos Eurocopas de manera consecutiva que ganó con la Selección Española.

Real Madrid frente a Liverpool, este sábado en punto de las 13:45 horas del centro de México, en busca del trono en Europa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias