Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Real Madrid y Barcelona sufren pero ganan

Real Madrid y Barcelona sufren pero ganan

La primera ronda para los equipos contendientes en España en la Copa del Rey son los dieciseisavos de final, ronda que pasaron este martes el Real Madrid y el Barcelona derrotando a domicilio al Unionistas e Ibiza respectivamente.

El Barcelona iba perdiendo durante toda la primera mitad, en un primer tiempo casi perfecto con tanto de Josep Caballe al 9", el formato permitía soñar al cuadro local que llenó su estadio en un partido donde no fue convocado Lionel Messi, sin embargo Antoine Griezmann se encargó de dar la vuelta al 72" y evitó los tiempos extras, al 94".

Por su parte el Real Madrid tuvo el dominio en Salamanca también con un cuadro alternativo, Gareth Bale abrió el marcador al 18", el cuadro local empató los cartones al 57" con tanto de Álvaro Romero.

Los merengues, pudieron retomar la ventaja y terminar tranquilos, Juan Góngora la metió en su propio arco al 62" tras dos avisos al poste del Madrid y fue Brahim que selló las cosas con disparo al 92" para el pase a los octavos de final.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias