Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Realizan carrera beneficio de la APIN

Realizan carrera beneficio de la APIN

Se encuentra lista la carrera de la Asociación Pro Infancia Neurogénica (APIN) que destina el 100 por ciento de los fondos recaudados por inscripciones a ayudar a niños que padecen el trastorno de la espina bífida. En esta ocasión la carrera repartirá una atractiva bolsa de premios, superior a un millón de pesos.


La carrera se desarrollará el domingo 7 de octubre con  disparo de salida en punto de las 08:00 de la mañana en la calle Juan Pablos, junto al Bosque Venustiano Carranza. El recorrido será el mismo de las últimas ediciones.


Las categorías participantes serán la Juvenil (hasta 19 años de edad), Libre (de 20 a 29 años), Libre Plus (de 30 a 39), Máster (40 a 49 años), Veteranos (de 50 a 59 años de edad), Veteranos Plus (60 años y mayores). Ya están disponibles las inscripciones en el Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza, en la UAL y en las zapaterías de una prestigiada cadena.


El kit para los participantes incluye una playera conmemorativa de marca deportiva internacional, número oficial, préstamo de chip electrónico, hidratación, un frasco de tabletas de ácido fólico, una barra energética, y la medalla conmemorativa de la carrera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias