REGRESAR
Morelia / DD. HH.

Realizan colecta para ayudar a habitantes de Aguililla

Realizan colecta para ayudar a habitantes de Aguililla


Debido a que continúan los bloqueos en las carreteras que llevan al municipio de Aguililla y la dificultad que esto representa para el ingreso de víveres, un grupo de jóvenes en Morelia, realizan una colecta de alimentos para apoyar a las familias del municipio.

La recepción de productos se llevará a cabo desde este viernes hasta las 6 de la tarde, así como el sábado 10 y domingo 11 de julio en un horario de 10 am a 18 horas en la plaza de armas, frente a la avenida Madero.

Dorely Yarely, originaria de Aguililla, invitó a los ciudadanos a contribuir con productos como Agua, leche Arroz, Atún, galletas, azúcar, café y más. 

Agregó que, no es justo que el gobierno no esté actuando para brindarle paz y seguridad a los habitantes de Aguililla que llevan años hundidos en el temor por la violencia. 

"Aún las carreteras siguen bloqueadas, es complicado que los comerciantes, puedan sacar y entrar sus productos, y la poca comida que se encuentra en las abarroteras la dan a precio alto, hay familias que están plantadas hasta que la situación mejore y no están trabajando".

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.