Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Realizan pruebas de covid-19 a personal de Catedral, dan negativo

Realizan pruebas de covid-19 a personal de Catedral, dan negativo

La Arquidiócesis de Morelia en coordinación con el Ayuntamiento  llevaron acabado la sanitización de la Catedral  de Morelia y las oficinas anexas a ésta, con el fin de desinfectar las instalaciones internas y externas del reciento católico para garantizar como área libre de Covid- 19. 

Así mismo, y en coordinación con el departamento de Salud del Ayuntamiento y el Rector de Catedral, Pbro. Abraham Díaz Hernández, se realizaron las pruebas a 21 empleados, así como a los sacerdotes que ofician los  sacramentos en el recinto, dando todos negativo a la prueba SARS-CoV-2. 

Con lo cual, se garantiza que solo un empleado tiene el virus, detectado y canalizado a las instancias de salud, desde la semana anterior, para su diagnóstico y tratamiento; mismo que se encuentra fuera de peligro, guardando la debida cuarentena desde su hogar. 

Las puertas de Catedral de Morelia, continuarán cerradas, como oportunamente lo informó el Arzobispo de Morelia, +Carlos Garfias Merlos, desde  el día de ayer 9 de agosto, hasta el viernes 14, para garantizar la seguridad y salud, tanto de los sacerdotes, empleados y feligreses que acuden a este lugar de  encuentro con Dios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias