REGRESAR
Guadalajara / Obra Pública

Reanudan obras de L3 en una semana

Reanudan obras de L3 en una semana


En 8 días se iniciarán los trabajos de la Línea 3 del Tren Ligero en el tramo de Zapopan Centro a Periférico, así lo detalló el alcalde Pablo Lemus Navarro.

"Hay recursos ya para iniciar los trabajos en todos los entornos y al interior de la Línea 3 del Tren Ligero. El día de ayer por la noche fui notificado de que el miércoles de la próxima semana, es decir, en exactamente 8 días más se reanudarán los trabajos en el parque a estación Basílica para terminar las calles, machuelos y banquetas de la zona".


Agregó que el viernes de la próxima semana se reiniciaron los trabajos de jardinería desde la estación Basílica hasta Arcos de Zapopan.


Indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y SITEUR, deben 285 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad, razón por la cual se encuentra apagado el túnel que conecta Ávila Camacho con Avenida Laureles.


"Por alrededor de 285 mil que es la energía eléctrica de prácticamente dos meses del túnel. El día de ayer estuvimos hablando con la gente de CFE, de SCT y de SITEUR para que se pongan de acuerdo quién va a pagar la energía eléctrica, porque el recibo está a nombre de ellos, y que se pueda encender el túnel antes de que venga el Presidente López Obrador el próximo sábado".


Lemus Navarro añadió que ya fueron retiradas todas las fallas que impedían la visibilidad en los alrededores de la estaciones.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.