Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Reanudan sesión para Presupuesto y mandan a receso

Reanudan sesión para Presupuesto y mandan a receso


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, decretó un receso en la sesión de este domingo hasta las 17 horas, después de que la iniciativa del Presupuesto para 2019 se mantiene, todavía, en negociación.

Un total de 357 diputados se encontraban registrados en el recinto legislativo donde se prevé sesionar y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año.

El diputado del PRI, Fernando Galindo, preguntó a Muñoz Ledo si sabía dónde estaba la negociación del Presupuesto, porque no hay documento hasta ahora.

Por otra parte, Fabiola Loya -de Movimiento Ciudadano- hizo el mismo cuestionamiento y denunció que tampoco conocen en qué consiste el dictamen.

En la discusión, se abordará el reparto de 23.7 mil millones de pesos adicionales que se prevé sean para atender las demandas presupuestales de universidades, Gobiernos estatales y municipales, y de campesinos.

Mientras tanto, a las afueras de San Lázaro, cientos de integrantes de Antorcha Campesina mantienen cercado el Palacio Legislativo, a donde llegaron desde el viernes pasado para protestar por los recortes que el nuevo Gobierno prevé imponer al campo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias