Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Reanudarán actividades en la Alberca Olímpica Zacatecas

Reanudarán actividades en la  Alberca Olímpica Zacatecas

ZACATECAS,ZAC.-Tras una reunión entre el gobernador Alejandro Tello y el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, en donde se plantearon las condiciones de los distintos espacios e instalaciones ante una reapertura paulatina de los mismos, se decidió comenzar con la reactivación en la alberca olímpica ubicada en dicho instituto.

Por lineamientos establecidos de COFEPRIS está alberca tendrá un horario de 5:00 a.m. a 2 de la tarde, y de 4 p.m a 9 de la noche.

Márquez Vera, informó que otros de las condiciones establecidas por cofepris será el que solo aceptarán 57 personas por turno, es decir, tres personas por cada carril, el director espera que próximamente la alberca Centenario así como la Jacobo Quirino ubicada en el municipio de Fresnillo, también puedan reabrir sus puertas.

Personal del instituto prevé que el próximo lunes sea autorizada oficialmente la reapertura de este espacio deportivo, además informaron que los costos para la población serán los establecidos antes de la pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias