REGRESAR
CDMX / Sociales

Rechaza AMLO intervenir en decisiones de su esposa

Rechaza AMLO intervenir en decisiones de su esposa




El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó intervenir en las decisiones políticas que toma su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, de quien dijo "es muy libre, es una mujer con criterio".


Ello luego de las publicaciones que esta semana su esposa puso en Facebook e Instagram, donde en un primer momento expresó su apoyo al paro nacional de mujeres el 9 de marzo y después pareció modificar su postura.


"Ella es muy libre, es una mujer con criterio, no me pregunta cosas, ella actúa de acuerdo a sus convicciones, lo que sí creo es de que se debe de tener cuidado porque están metidos los conservadores, los que no nos quieren, de repente se volvieron feministas", reiteró el Presidente de la República en entrevista.


El mandatario federal dijo desconocer por qué su esposa publicó dos posturas respecto al paro nacional de mujeres, sin embargo arremetió contra los conservadores a quienes calificó de hipócritas y oportunistas ante la coyuntura actual de feminicidios.


"No sé por qué razón lo hizo, lo que yo sí les puedo decir es que son muy hipócritas los conservadores, la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía y también son muy oportunistas, son muy dados a aprovecharse del dolor de la gente", dijo.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.