Rechaza Ayuntamiento de San Miguel de Allende alza al transporte público.
Movilidad

Rechaza Ayuntamiento de San Miguel de Allende alza al transporte público.


Por supuestas fallas y mal servicio, el Ayuntamiento de San Miguel de Allende votó en contra por mayoría a la alza propuesta por concesionarios al servicio de Transporte Público.

Desde hace casi un año, concesionarios y el municipio han estado en negociaciones para lograr subir de 8 a 10 pesos el costo del transporte, no obstante hoy regidores dijeron .. no.

El tema no está finiquitado, ya que se realizarán mesas de trabajo para analizar de fondo la propuesta del presidente municipal Mauricio Trejo Pureco.

Durante la sesión, miembros del cabildo señalaron las malas condiciones en las que se encuentran las unidades de transporte público, el maltrato por parte de los choferes hacía el usuario y el que algunos camiones ya cumplieron su vida útil desde hace varios años.

Sólo resta esperar si las mesas de trabajo avalan la justificación para el aumento, el cual no se ha dado desde hace 8 años en el municipio.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias