Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Recibe Miguel Ángel Navarro constancia como gobernador electo de Nayarit

Recibe Miguel Ángel Navarro constancia como gobernador electo de Nayarit

La tarde de este lunes 14 de junio pasadas las 6 de la tarde recibió de manos del Instituto Estatal Electoral su constancia de validez y mayoría, que lo acreditan como gobernador electo del estado de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, perteneciente a la coalición "Juntos Haremos Historia".

A la entrega acudieron militantes y simpatizantes, quienes a su salida escucharon atentos el mensaje que compartió sobre lo que será su forma de gobernar en el próximo periodo a cargo de la administración estatal. 

Quién será el representante del poder ejecutivo mencionó que en su gobierno serán abiertas las puertas a las y los ciudadanos de todos los sectores, así como se darán oportunidades de participar a integrantes de la comunidad LGBTIQ+ e integrantes de los pueblos originarios.  

Finalmente puntualizó al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre señalar a los funcionarios que participen o han participado en corrupción contra la entidad, que él no es el indicado para enjuiciar, sino que serán en su momento las autoridades pertinentes así como el quien encabece la Fiscalía General del Estado quienes hagan lo propio para combatir los malos hábitos.  

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias