Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Reconoce Alcalde a gimnastas destacadas

Reconoce Alcalde a gimnastas destacadas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-06-2022

Reconoce Alcalde a gimnastas destacadas en Campeonato Nacional

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 16 de 2022).- Por lograr una destacada participación al representar a la Selección Sonora en distintas categorías del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, el alcalde Santos González Yescas reconoció hoy a tres talentosas jóvenes gimnastas sanluisinas.

 

Fue un desempeño excepcional el que demostraron estas integrantes del Club Dangemy para llegar a la sede de este importante campeonato el mes pasado en el Complejo Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, celebró el presidente municipal.

 

Es por esto que a nombre del 29 Ayuntamiento, entregó las placas de reconocimiento como orgullos sanluisinos a Sofía Tequida Lozoya (medalla de bronce en Salto de caballo), Karina Esquer Amezcua (3er lugar por equipos) y Camila Sandoval Carvajal (Salto de caballo).

 

Estos reconocimientos al talento sanluisino, reiteró, se hacen para motivar a los jóvenes a seguir adelante y reafirmar el compromiso que este gobierno tiene con todas las disciplinas deportivas, mismo que, aseguró, se verá reflejado con apoyos a incentivar su práctica en la ciudad.

 

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes familiares de las jóvenes, quienes agradecieron al alcalde el reconocimiento y refrendaron su apoyo y admiración a las jóvenes deportistas, que también se mostraron emocionadas por recibir su distinción.

 

Estos ánimos fueron compartidos por el subdirector del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez y el regidor de la comisión del Deporte en Cabildo, Aníbal Urías Ruiz, quienes felicitaron a las gimnastas por sus logros y las alentaron a seguir preparándose para futuras competencias, como la Regional que se llevará a cabo del 15 al 22 de septiembre en Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias