REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

Reconoce Héctor Astudillo a Evelyn Salgado como gobernadora

Reconoce Héctor Astudillo a Evelyn Salgado como gobernadora


El gobernador Héctor Astudillo Flores, reconoció el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGro) que confirmó a Evelyn Salgado Pineda como gobernadora electa de Guerrero.

A través de un mensaje en redes sociales, Astudillo Flores, quién dijo que esperaría el resultado de las autoridades electorales ante la impugnación presentada hace más de un mes por la coalición PRI-PRD, dijo que está en la disposición de iniciar el primer acercamiento para la entrega-recepción.

"El Tribunal Electoral del Estado de Guerrero ha resuelto la impugnación presentada al proceso electoral a la gubernatura en favor de la Lic. Evelyn Cecia Salgado Pineda, por lo que le expreso mi reconocimiento como gobernadora electa y mi disposición para iniciar un primer acercamiento y trazar la ruta para el inicio del proceso de entrega recepción".

El @TEE_GRO resolvió la impugnación presentada al proceso electoral a la gubernatura en favor de la Lic. @EvelynSalgadoP, por lo que le expreso mi reconocimiento como gobernadora electa y disposición para realizar un primer acercamiento e iniciar el proceso de entrega recepción.

? HectorAstudillo (@HectorAstudillo) July 20, 2021 " target="_blank">










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.