Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

RECONOCE IVD FUGA DE TALENTO DEPORTIVO

RECONOCE IVD FUGA DE TALENTO DEPORTIVO
Por: Eda Sentíes Miranda
Veracruz
07-08-2019

La falta de apoyos y pago de becas ha ocasionado la fuga de talento deportivo en el estado de Veracruz, reconoció el Instituto Veracruzano del Deporte. 


El director del IVD, Iván Domínguez, señaló que al menos 10 deportistas veracruzanos se encuentran en otros estados de la república realizando su preparación y  dando medallas y triunfos a esas entidades.


sin embargo, dijo que ya están en pláticas con varios de ellos para que regresen a Veracruz y garantizó que recibirán todo el apoyo que requiera para su desarrollo.

"Hay deportistas que tenemos en Puebla, en Monterrey, son fácilmente 10 atletas con algunos ya tenemos pláticas cercanas porque no puede ser que estén en otro estado cambiando toda una vida y lugar de residencia porque aquí no recibieron el apoyo, sobretodo algunos clavados, Kevin Muñoz ya está con nosotros nos da mucho orgullo saber que él está aquí, estamos platicando con Mariana de vela", dijo.


En los juegos panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú la delegación veracruzana ha ganado 12 medallas de las cuales 5 son de oro, 2 de plata y 5 más de bronce.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias