Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Recuperan tráiler robado en Puebla

Recuperan tráiler robado en Puebla

La Dirección General de Seguridad Pública aseguró un tráiler con reporte de robo, el cual fue recuperado por policías municipales de Chignahuapan.

El reporte del robo se dio a las 04:00 horas de hoy, informó la coorporación. El reportante señaló que el vehículo contaba con rastreo satelital y que, al realizar seguimiento por medio del GPS, dicho camión se ubicaba sobre el Libramiento Carretero Chignahuapan- Zacatlán.

Policías municipales al llegar al lugar indicado hallaron un tractocamión con las características señaladas, sin nadie en su interior.

Hasta el lugar de los hechos arribó un hombre, quien se identificó como dueño del vehículo, manifestando que en la caseta de peaje ubicada en la carretera Apizaco-Tejocotal, se encontraban las dos plataformas cargadas que eran trasportadas por el tráiler robado, las cuales también contaban con rastreo satelital.

Tras el reporte, de inmediato los uniformados se trasladan al lugar referido, donde fueron localizadas dichas plataformas, que también fueron trasladadas a las instalaciones de esta corporación.

Luego de realizar la documentación correspondiente, el tractocamión, las plataformas y la carga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias