Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Recuperan vehículo de SSM, reportado robado en la Siglo XXI

Recuperan vehículo de SSM, reportado robado en la Siglo XXI

La secretaría de seguridad pública informó que el vehículo de la secretaría de salud, que fue reportado como robado Fue recuperado durante una acción operativa de personal policial en Arteaga.

L unidad transporta muestras para pruebas de COVID-19 de Lázaro Cárdenas a Morelia e insumos indispensables para atender la epidemia, pero cuando se desplazaba sobre la Autopista Siglo XXI fue interceptada por personas que participaban en una manifestación a la altura de Las Cañas, y despojada a sus ocupantes.

Al momento del robo, el vehículo oficial iba descargado, por lo que el daño patrimonial no comprometió las pruebas COVID-19.

La acción operativa de esta tarde tuvo lugar en un tramo carretero de este municipio, con apoyo del sistema de monitoreo del C5i, así como unidades que participan en labores de vigilancia en la autopista.

Durante los trabajos se detuvo a Osvaldo M., y Jairo T., quienes conducían dos unidades de las marcas Volkswagen y Nissan, ésta última propiedad de la SSM, cuales habían sido retenidas por un grupo de manifestantes.

Una vez realizadas las indagatorias respectivas, los indiciados y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Para reportar cualquier hecho ilícito, la SSP exhorta a marcar a las líneas 911 y 089.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias