Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Recursos para infraestructura y educación

Recursos para infraestructura y educación

El coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que su bancada luchará por conseguir un incremento de siete por ciento en el Ramo 33 para que, sin importar colores ni partidos, los municipios del país tengan más recursos para infraestructura y educación.

"Como legisladores debemos pensar en todos los mexicanos, como coordinador del PRD defiendo las causas de nuestro partido que son las de la verdadera izquierda, a eso venimos aquí, a servirle a la gente que nos eligió", sostuvo.

En ese sentido, el legislador federal descartó cualquier tipo de negociación de votos a cambio de más recursos para gobiernos emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indicó que es falsa la información que se hizo pública, tras los comentarios de legisladores de Movimiento Ciudadano, donde se presume un presunto apoyo para sacar adelante la iniciativa de revocación de mandato.

Gallardo Cardona recordó que son públicas las luchas que abandera el PRD, como la exigencia para eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), reducir el precio de la gasolina e incrementar el salario mínimo a 176 pesos en todo el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias