Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Refrenda Alcalde compromiso con deportistas

Refrenda Alcalde compromiso con deportistas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
23-09-2021


**Respalda competición de Colorados en Cibapac, temporada 2021, que arranca este viernes  

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 23 de 2021).- Continuar con la apertura a los atletas de todas las disciplinas para la recepción de propuestas y concretar juntos proyectos para el fortalecimiento del fomento deportivo, es prioridad para el alcalde Santos González Yescas.   


Leonel Gerardo Avelar Ruiz, director del Deporte Municipal, afirmó que el Alcalde tiene bien fincado el compromiso con los deportistas y por ello le giró instrucciones precisas para ejercer un trabajo de puertas abiertas en la dependencia municipal.  


Dijo que desde el primer día, como gestor del deporte, en cumplimiento a las indicaciones del Munícipe a diario desde muy temprana hora atiende personalmente a dirigentes de ligas, clubes, atletas y entrenadores que acuden a la dependencia.  

 

Agregó que una de las visitas más recientes fue la que hicieron el presidente y gerente comercial del Patronato del Club de Básquetbol Colorados de San Luis, Pablo y Alejandro Otero, respectivamente.  

 

"Tal y como lo ha indicado el Alcalde, reafirmamos el interés del actual 29 Ayuntamiento para seguir apoyando la participación del equipo local en el Circuito de Básquetbol del Pacifico (Cibapac) " puntualizó.  

 

De igual forma, el director del Deporte mencionó que se ha establecido la coordinación que requiere el arranque de la temporada 2021 este viernes a las ocho de la noche en el Gimnasio Municipal, donde el equipo de casa, actual campeón, enfrentará en el juego inaugural al representativo de la ciudad de Tecate, Baja California.  

 

Avelar Ruiz comentó que al día siguiente, el equipo Colorados de San Luis viajará hacia la ciudad de Tecate en lo que será su primera gira de la Copa, y para ello contará con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la dirección del Deporte.  

  

Por su parte, el gerente comercial de Colorados, Alejandro Otero, reconoció la disposición del Alcalde para contribuir con el impulso del básquetbol de desarrollo juvenil y apoyo a prospectos locales.  


El directivo del patronato, remarcó que desde el inicio de su gestión anterior, Santos González Yescas ha otorgado total apoyo para la permanencia de Colorados en la Liga del Pacífico, y ahora que la sociedad sanluisina decidió que siguiera al frente del Municipio, confía en que seguirá brindándoles su respaldo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias