Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Refuerzan capacitación para el trabajo

Refuerzan capacitación para el trabajo

Trabajadores de los más de tres mil comercios establecidos en la zona norte podrán acceder a los cursos de capacitación de forma gratuita o a bajos costos, como parte de los beneficios de la signa del convenio de colaboración entre autoridades de la Dirección General del ICATVER y la CANACO Tuxpan.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de la CANACO en Tuxpan citó que se brindarán facilidades para que los trabajadores se capaciten en áreas que actualmente tienen mucha demanda como lo es el área de soldadura y el turístico y cuyos cursos afines a estos rubros se encuentran en el ICATVER. 

"...En las pláticas que sostuvimos, se puede hacer en los cursos van a hacer en dos modalidades, es decir la teoría se va a llevar a cabo de manera videoconferencia y la práctica de manera presencial con obviamente las medidas adecuadas de sanitización..." explicó.

Este convenio viene a reforzar el tan necesario tema de la capacitación de la mano de obra, toda vez que en Tuxpan, hay un padrón de 150 empresas adheridas a la CANACO, entre hoteles, restaurantes y comercio en general que podrán preparar a sus trabajadores para optimizar su desempeño profesional y personal.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias