Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Refuerzan sanitización contra COVID-19 en el sistema Mi Bici pública

Refuerzan sanitización contra COVID-19 en el sistema Mi Bici pública

Con cinco nuevas fumigadoras, fue reforzado el sistema de limpieza y sanitización de estaciones y bicicletas del programa Mi Bici.

Las nuevas fumigadoras tienen capacidad de 26 litros, informó la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del AMG (AMIM), que detalla que los equipos se utilizarán en las estaciones a partir del lunes 1 de junio para desinfectar y sanitizar las unidades y evitar posibles contagios ante el COVID- 19 y otras enfermedades respiratorias.

Loshorarios de sanitización serán 06:00 - 14:00 hrs y de 15:00 - 21:30 hrs

Se utiliza un desinfectante totalmente biodegradable y que no es tóxico, su composición química destruye bacterias, virus y gérmenes.

Las cuadrillas de mantenimiento se componen por dos elementos de MiBici y la limpieza se refuerza en el taller de operaciones, donde las bicicletas reciben un tratamiento con jabón y alcohol para desinfectar superficies, poniendo especial atención en los puños.

Por el momento el Centro de Atención de MiBici, ubicado en avenida Federalismo, solo abre los sábados para recibir con previa cita a usuarios que quieran hacer cambio en su tarjeta bancaria registrada, los interesados pueden comunicarse al teléfono 33 30 02 24 24.

Además de estas medidas, se continúa con los protocolos internos como el contar con gel antibacterial en todas las áreas de trabajo de MiBici, reforzar la protección para los equipos de limpieza y el uso de termómetros para medir la temperatura a los trabajadores.

Se recomienda a usuarios lavarse correctamente las manos, usar gel antibacterial antes y después de realizar un viaje y mantenerse informados a través de https://coronavirus.jalisco.gob.mx/





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias