Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Regidora se niega a endeudar al Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla

Regidora se niega a endeudar al Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla

La regidora de Santiago Ixcuintla Marisol Contreras exige al alcalde de su municipio Rodrigo Ramírez, esclarecer porque se está solicitando un préstamos de 22 millones de pesos para el pago de sueldos y prestaciones de fin de año de los trabajadores puesto que el dinero está presupuestado desde el 2019. "La incongruencia aquí es que eso ya se solicitó en el 2019, en la ley de egresos, entonces al ya estar solicitados a donde se fue esa lana y porque la está volviendo a requerir, al desconocer yo donde se encuentra o por qué pedir y no brindarme la información que yo le requería pues viene la duda de donde está el dinero".

La regidora, fue la única en abstenerse de votar en favor de este endeudamiento durante la sesión de cabildo, porque considera que las finanzas del municipio no son claras. "Yo tengo más de 4 meses solicitando la información al tesorero, al presidente municipal inclusive al secretario con actas del ayuntamiento para que nos brinde la información de en qué situación financiera se encuentra el municipio debido a la constante queja del presidente municipal de que los recursos solicitados en el presupuesto de egresos no han llegado".

La regidora señaló que después de los cuestionamientos que ha hecho en diversos temas al alcalde, el ambiente se ha tornado en su contra.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias