Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Regidores de oposición rechazan sesión de cabildo virtual

Regidores de oposición rechazan sesión de cabildo virtual

El pasado 14 de agosto, se llevó a cabo una sesión de cabildo de manera virtual, esto después de 7 meses sin ser celebrada, así lo dio a conocer el Regidor de Turismo, José Antonio Carmona Hernández.

Los concejales convocaron al edil, a realizar una sesión de cabildo para que explique sobre la omisión en la transparencia de las finanzas municipales, de la que se pidió con anterior un informe que no ha entregado.

Carmona Hernández, señala que, pese a que se realizó esta reunión de manera virtual, existieron algunas inconsistencias al momento en que el colegiado de regidores de oposición pedían intervenir para exigirle al actual edil la comprobación de la ley de ingresos y egresos 2020, tema que hasta el momento continúan siendo inconclusos.

Por último, el regidor de turismo, menciona que hasta el momento los temas importantes como a tratar con el alcalde continúan inconclusos, por lo que de nueva cuenta solicitarán una sesión ordinaria de cabildo implementando las medidas sanitarias.

La sesión de cabildo que se realizó dio inicio a las 6:20 pm y concluyó hasta las 12:15 am.

"En efecto se llevó a cabo la sesión de cabildo virtual, con pretextos en tecnología, cuando nos tocaba hacerla algunas declaraciones se cortaba el audio, posteriormente se cortaba la imagen, fue una sesión de cabildo amañada, se inició a las 6:20 y se terminó a las 12:15 de la noche y los temas que se abordaron ahí quedaron inconclusos, en virtud de que nunca nos ha rendido cuentas desde su primer trimestre de su gestión y del tema de egresos e ingresos nunca quiso tocar ese tema, hemos solicitado cuentas respecto al recurso que supuestamente ha recibido, en que obras se ha ocupado..."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias