REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Política

Registran a bebé africano como "Andrés Manuel López"

Registran a bebé africano como
Por: José Angel Gómez López
11-09-2019

La mañana de este miércoles, fue registrado en la oficialía del registro civil 03 de atención a migrantes, Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita, el niño africano que nació en días pasados en el Hospital Regional de Tapachula. 

López Tapia, destacó que el ahora bebé mexicano, Andrés Manuel López Obrador Nsakla Miguelita, ya adquirió todos los derechos civiles y políticos como lo establece la carta magna en el artículo 30 constitucional.

En esta oficialía, los padres, la madre, el bebé y sus dos testigos cumplieron con todos los requisitos necesarios para registrar al pequeño AMLO, por lo que plasmaron sus firmas y huellas en los documentos como marca la ley.

La madre del menor, dio a conocer que le gustó ponerle el nombre de Andrés Manuel López Obrador, por considerar al presidente y ahora homónimo del pequeño, como una persona honesta.

La pareja de migrantes y padres del bebé, solicitaron a las autoridades mexicanas que les sean otorgados los documentos necesarios para transitar libremente por territorio nacional, y llegar al norte del país.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.