Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Registran a García Cabeza de Vaca como aspirante opositor

Registran a García Cabeza de Vaca como aspirante opositor

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presentó su registro como aspirante a organizador del Frente Amplio por México, sin embargo,  no lo realizó en persona, en su nombre, ante el Comité Organizador, acudió su hermano, Ismael García Cabeza de Vaca, senador por el Partido Acción Nacional (PAN); también acudió la esposa del exgobernador de Tamaulipas, Mariana Gómez y sus hijos.

Apenas el miércoles pasado, a través de un video publicado en sus redes sociales, el exmandatario aseguró que acudiría a presentar su registro, "ahí nos vemos", indicó.

En exclusiva para MEGANOTICIAS,  Mariana Gómez, esposa del exmandatario estatal,  indicó que no existe temor por parte de su marido de ser detenido, sin embargo aclaró que "él tiene el tiempo indicado en el que se asegure que esta persecución se haya realmente terminado,  junto con todo lo legalmente que debe de estar".

En meses pasados el exgobernador tamaulipeco fue acusado por su presunta  responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, acusación que fue desestimada por un juez.

Desde que abandonó el gobierno de Tamaulipas, el aspirante presidencial no aparece en público, todas sus apariciones han sido por medio de videos, publicados en sus redes sociales. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias