Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Regresa Aurelia Leal a la alcaldía de Guasave

Regresa Aurelia Leal a la alcaldía de Guasave

Tras la licencia que le concedió el cabildo en marzo, esta mañana regresó a sus funciones para terminar su periodo el 31 de octubre

Guasave.- Tras separarse de su cargo desde inicios de marzo, luego de que el cabildo le concediera una licencia por tiempo indefinido, esta mañana Aurelia Leal López, se reincorporó como alcaldesa de Guasave. Aurelia Leal López se reincorporó hoy a sus labores al frente Ayuntamiento, para culminar con el periodo de su administración, la cual termina el 31 de octubre del presente año.


Al reunirse con su gabinete aseguró que trae la intención de cerrar con broche de oro el trabajo que han realizado, por lo que exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos.


Ahí mismo hizo también un llamado a los diputados federales para que le cumplan a los guasavenses, enfatizando que: "esperemos que quienes quedaron como diputados federales hoy sí hagan su tarea y que no vengan a mentirle al pueblo de Guasave, con que hicieron cuando no se tradujo en nada la gestión que tuvieron".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias