Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Regresa "caxcanazo 4x4"

Regresa

Zacatecas, Zacatecas.- En conferencia de prensa el club "cabras" anunció el regreso del "caxcanazo" ruta 4x4 mayormente esperada por los seguidores de este deporte extremo.

La ruta 4x4, se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto, iniciando con una convivencia en la capital del estado, para que los interesados pidan mayor información sobre la ruta, al momento ya hay un aproximado de 100 vehículos registrados.

Será el sábado 27 de agosto, cuando los pilotos de los vehículos 4x4 lleguen a Paraíso Caxcan donde se llevará a cabo una pool party, previo a su llegada, habían recorrido la ruta antes marcada por los organizadores, la cual dicen es una totalmente nueva a años anteriores, y que cuenta con lodo, arroyos y piedras, para los amantes de estos terrenos.

El costo de inscripción por piloto es de 980 pesos, así como de copiloto de 590 pesos, con esta cifra, los organizadores expusieron que se llevará el acompañamiento de protección civil, elementos de seguridad e inclusive mecánicos a fin de evitar que vehículos se queden atrás y lleguen juntos a su destino.

Finalmente, manifestaron que antes se realizó un scouting para analizar la zona y con el acompañamiento del ejército mexicano, la ruta es completamente segura y familiar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias