REGRESAR
León / Deportes

Regresa Club León a la senda del triunfo

Regresa Club León a la senda del triunfo
Por: Iván Alexei García Mares
21-02-2021



Un gol de Ángel Mena en la parte complementaria terminó con la mala racha de dos derrotas al hilo del Club León, qué venció 1-0 al equipo de Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz recuperaron el sello distintivo de este equipo campeón del fútbol mexicano al proponer y tener la mayor parte del encuentro la posesión del esférico.

Rodolfo Cota regresó al once titular de los verdes , después de cinco fechas en el banquillo, demostrando un gran nivel debajo de los tres travesaños.

Los dos últimos finalistas de la Liga MX se volvieron a ver las caras, en donde León continúa mostrando su hegemonía ante el cuadro unamita con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro enfrentamientos en CU. 

El único gol del encuentro llegó hasta la segunda mitad a través de una gran jugada de Jean Meneses y Ángel Mena, aprovechando los espacios de la zaga universitaria, el delantero ecuatoriano quedó frente a frente ante Alfredo Talavera para solo 'picar' el balón para enviarlo a las redes. 

Con este resultado los panzaverdes podrán salir de la parte baja de la tabla general al llegar a siete unidades. Su próximo partido será en casa recibiendo a Cruz Azul. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.