Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Regresa la actividad deportiva a los campos en Ahome

Regresa la actividad deportiva a los campos en Ahome

Tras seis meses de inactividad, la acción deportiva regresa a las campos del municipio de Ahome, con un aforo limitado al 40% los amantes del deporte ya se encuentran en entrenamientos para el ingreso a los torneos pendientes ,desde la indicación el pasado 1 de octubre.

Los involucrados deberán adaptarse a la nueva normalidad y atender al pie de la letra las medidas sanitarias estipuladas por la Secretaría de Salud. 

"No todos pero si una gran mayoría de gente que estaba ansiosa de hacer deporte, con los cuidados, con los filtros , con todas las medidas de sanidad y de sana distancia"  

Durante este tiempo se pusieron en marcha acciones para el mantenimiento y limpieza de los campos ,donde aficionados se dieron a la tarea de evitar el vandalismo y reportan cualquier hecho ilícito. 

Para este rubro la actividad económica se reactiva en estadios y canchas desde el personal operativo hasta las grandes figuras, en Ahome son alrededor de 30 mil deportistas y 5 mil trabajadores los que retornan de nuevo. 

"Una actividad económica importante y si les afecto, ya se vuelve a ver esas unidades deportivas con la gente haciendo deporte" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias