Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Regresa una edición mas del abierto de Zapopan

Regresa una edición mas del abierto de Zapopan
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
27-02-2020

El día de hoy al mediodía se llevó se realizó la conferencia de prensa previa al abierto de Zapopan, esta se llevó a cabo en el patio principal del H. Ayuntamiento del mismo municipio.

Pablo Lemus Navarro presidente municipal destacó a su municipio como una de los más importantes para recibir eventos deportivos y de otros índoles, mencionó que quince días antes del torneo en la explanada principal de Zapopan se contará con una cancha en la cual se podrán practicar al deporte blanco, durante la semana del torneo habrá participación de las jugadoras quienes compartirán prácticas libres, también habló ante los medios Gustavo Santoscoy director general del comude Zapopan, quién destacado la calidad de las jugadoras que vendrán a dicho evento. 

Entre las tenistas destacadas que están conformadas está la número 33 del Ranking mundial la polaca Magda Linette y la francesa Fiona Fierro, además de que el torneo contará con la presencia de las mexicanas Renata Zarazúa y Marcela Zacarías quienes compartían por una bolsa total de 125,000 USD. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias