Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Regresan a clases presenciales 5 universidades poblanas

Regresan a clases presenciales 5 universidades poblanas

Este lunes 10 de mayo, cinco universidades regresarán a clases presenciales, de acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Educación.

Estas universidades pertenecen al Consorcio Universitario, reanudarán sus actividades como prácticas presenciales en el área de salud y biología.

El regreso será de la siguiente forma: el 10 de mayo iniciará la Universidad de las Américas Puebla, el martes 11 la Universidad Anáhuac; el 17 de mayo será para el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla; la Universidad Iberoamericana, iniciará el 24 de mayo; mientras que la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla aún no tiene fecha pero será antes de que termine el mes.

Su regreso de forma presencial será bajo los protocolos sanitarios emitidos por federación y estado; así como los lineamientos para la reanudación de actividades académicas prácticas en instituciones de Educación Superior; hay que recalcar que estarán bajo monitoreo constante para garantizar la salud del personal, administrativo y alumnos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias