Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

📹🚨Remeros se burlan de la tragedia en Xochimilco

"Estas son las clases que según iba a dar el alcalde... o las pruebas de natación. La gente que se ponga chingona, si no sabe nadar que no se pare de su pu... trajinera, para que no suceda lo qué pasó... maldito muerto ... Todos flotan menos Chema flotó", se escucha decir a los remeros entre risas,.

Un grupo de  jóvenes, al parecer "remeros" de las trajineras en Xochimilco, fueron grabados cuando nadaban nadando en los canales, ya que querían demostrarle  ala gente que que no hay ramas ni fango que pueda causar la muerte, como se dijo cuando perdió la vida el joven poblano, José Manuel "N", quien murió ahogado el domingo 1 de septiembre en el embarcadero Salitre, tras resbalar de la trajinera.

 "Nada más se ahogan los pend? aquí en Xochimilco, porque si saben nadar y no hay ramas como dice la gente ignorante, pend?", dice uno de ellos.

Cabe destacar que no habían medidas de seguridad en el lugar turistico, tras la tragedia el alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta,  informó que a partir del primero de octubre será obligatorio el uso de chalecos salvavivas y solo se permitirá una botella de vino de un litro por trajinera, así como tres cervezas de 250 mililitros por persona.

También fue prohibida la venta de micheladas al interior del canal,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias