Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Removerán a policías de operativo en Tepito

Removerán a policías de operativo en Tepito

Los elementos policiacos y de la procuraduría capitalina que mantienen un operativo contra el narcomenudeo en Tepito serán removidos luego de que surgiera información de dos elementos que fueron acusados de cohecho por parte de presuntos delincuentes.


El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, reiteró que el operativo en esta zona será permanente, aunque aún no se contempla si habrá una rotación de los elementos de manera constante.


Detalló que se activó de inmediato la intervención del Consejo de honor y Justicia conformado por la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Procuraduría General de Justicia para tomar la decisión de remover a los dos elementos de su cargo, por lo que ahora serán sujetos de una investigación que se inició por oficio.


Por su parte, el procurador capitalino, Edmundo Garrido señaló que serán alrededor de 20 elementos los que serán rotados de la zona entre elementos policiacos y de la Procuraduría capitalina y reiteró que no se tolerarán estos actos por parte de servidores públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias