Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Renovarán Avenida Insurgentes a partir de febrero, anuncia Ayuntamiento capitalino

Renovarán Avenida Insurgentes a partir de febrero, anuncia Ayuntamiento capitalino

A partir del mes de febrero será sometida a rehabilitación total la avenida Insurgentes, desde la salida hacia Guadalajara hasta la calle Alaska en la salida a la autopista Mazatlán, así lo ha informado la Presidenta de Tepic; Geraldine Ponce la mañana de este lunes.

"La rehabilitación de la avenida Insurgentes es gracias a que estuve tocando puertas en las instancias federales, con el apoyo de nuestro gobernador el doctor Navarro a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que conecta con la carretera federal. Ya nos aprobaron el proyecto de la rehabilitación de toda la avenida Insurgentes desde la entrada por Guadalajara hasta la calle Alaska". -Geraldine Ponce; Presidenta Municipal de Tepic.

Aunado a ello se dio el aviso del cambio de sentido vial en la calle Nicolas Bravo del centro histórico de Tepic, desde calle Ures hasta el Parque Juan Escutia; la razón de acuerdo a la autoridad es eficientar el flujo vial, por lo que tendrá que replantearse también un cambio en las rutas del transporte público. 

"vamos a estar continuando haciendo estudios para valorar, cuáles calles debemos estar mejorando su circulación, con el fin de darle mejor fluidez al tráfico vehicular, esto supondrá reacomode rutas también , es importante sí, solamente que le tema del transporte público ya es competencia del Gobierno del Estado, sin embargo también nosotros escuchamos las peticiones de la ciudadanía y hemos estado trabajando en equipo, entonces también vamos a hacer estudios de transporte público en la parte de la México y Victoria"

El anuncio de las obras fue realizado durante el arranque de la rehabilitación de la calle artículo 123 en el INFONAVIT El Mirador, obra que de acuerdo a la autoridad municipal beneficiará además de la superficie de rodamiento a los conductores que se transporte entre la avenida México y la calle Francisco González Boca Negra.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias