REGRESAR
CDMX / Denuncia

Repartidor de Rappi agrede sexualmente a joven ciclista

Repartidor de Rappi agrede sexualmente a joven ciclista


Karla regresaba en bicicleta de comprar en una tienda de conveniencia en la colonia Lindavista, en Mérida, Yucatán cuando fue agredida sexualmente por un repartidor de la plataforma de comida Rappi, quien con su motocicleta le cerró el paso y le tocó sus partes intimas. El ataque ocurrió a unos metros de su casa, poco antes de las 10 de la noche del jueves 16 de septiembre.

"Regresaba de comprar en mi bicicleta, cuando de pronto de la nada apareció un hombre desconocido, repartidor de Rappi que me interceptó, en el momento que pretendía entrar a mi casa, para preguntarme si yo vivía por ahí. En cuestión de microsegundos no me dejó ni responder cuando dirigió sus manos hacia mis glúteos, ni siquiera me había bajado por completo de la bicicleta", relata la víctima.

"Intenté separarme con las manos, me tomó de los brazos y lo único que se me ocurrió fue gritar para pedir auxilio. En el forcejeo de intentar zafarme, logré aventar su celular el cual no pudo recuperar porque salieron mis vecinos y mi madre a ver que sucedía. Huyó", agrega Olivia.

"El sujeto se fue inmediatamente, de hecho nunca se bajó de la moto para escapar rápido. Tengo al menos ocho testigos que salieron de sus casas y vieron que escapé, además de que la Policía también llegó", dijo.

La agresión sexual fue captada a través de una cámara de vigilancia que tiene colocado un vecino de Karla en la calle. En el video se observa que el individuo la esperaba desde la esquina, además de que se ve claramente que carga una mochila de la empresa de repartición de comida.

La joven recuperó el teléfono del agresor, el cual no tenía contraseña, por lo que pudo constatar que labora para dicha plataforma y que de hecho al momento del ataque estaba llevando un pedido en esa zona de Mérida. También a través de ese equipo averiguó que se llama Jorge Alberto Moguel Carrillo.

"Esa misma noche cerró sus redes sociales y al día siguiente su hijo mandó un mensaje a ese número para preguntarme cuánto quiero por el celular. Ellos saben que tengo la evidencia de la agresión", señaló.

Olivia acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente, por lo que se abrió el expediente 81-G2-603-2021. Ella espera que con todas las pruebas, incluido el video de la agresión sexual, se castigue a dicho sujeto.

"No es la primera vez que paso por este tipo de situaciones y sé que en este tipo de agresiones las mujeres no tenemos la culpa, no fue mi vestimenta, no había nada que me ponga en riesgo. Este individuo va a volver a hacer lo mismo y esto le pudo pasar a una niña", expresó la joven.

Sostuvo que el repartidor se aprovechó de su complexión pequeña, es decir, se dio cuenta de su vulnerabilidad y por eso la atacó, así que podría hacerle lo mismo a una menor de edad.

Karla recalcó que decidió denunciar y hacer público su caso para que dicho individuo sea castigado, sobre todo por el daño emocional que le provocó.

"No sólo fue un abuso sexual, hay que considerar el miedo posterior que sufren las víctimas. Eso es lo que no me parece justo, ya que esos agresores no sienten pena cuando cometen esos delitos, por eso pido justicia".

En su cuenta de Facebook, el presunto agresor tiene su estado civil como casado.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Aproximadamente a las nueve cuarenta y tanto de la noche regresaba del oxxo en mi bicicleta, cosa a la que salí exclusivamente... cuando de pronto de la nada apareció un hombre desconocido, repartidor de Rappi que me interceptó al momento en <a href="https://t.co/hQ2jFQ1zYi">pic.twitter.com/hQ2jFQ1zYi</a></p>&mdash; Olivia Lazzaro (@Yoko_latta) <a href="https://twitter.com/Yoko_latta/status/1439486976001028097?ref_src=twsrc%5Etfw">September 19, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>













NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.