Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Reportan confusión por cambio de sede y logística de vacunación

Reportan confusión por cambio de sede y logística de vacunación
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
28-09-2021

En el primer día de vacunación a la población de 30 a 39 años con la vacuna de laboratorio AztraZeneca en la nueva sede de la cancha techada de Solidaridad en el centro, por la mañana se registró inconformidad y confusión porque muchas de las personas buscaban ser vacunados con Pfizer.

Fueron personas no identificadas quienes mal informaron a varías personas que, si buscaban la vacuna de Pfizer, que según debían moverse a la sede de Agua de Correa, cuando desde el día lunes el delgado de los programas del Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz anuncio que los rezagados de Pfizer y Sinovac serían vacunados únicamente los días jueves y viernes. 

En la nueva sede se colocaron cuatro células de vacunación y algunas sillas para el área de registro debido a qué es un lugar muy reducido.

La población rodeo la cancha techada, con una fila con dirección al Mercado Solidaridad, sin embargo la fila no fue tan pronunciada.

En esta ocasión la vacunación fue coordinada por enfermedad del Instituto Mexicano del Seguro Social sin la participación de enfermeras del sector salud que actualmente están en paro laboral debido a un adeudo de un fondo de ahorro por parte del gobierno de Guerrero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias