Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Reportan explosión en clínica de la Venustiano Carranza

Reportan explosión en clínica de la Venustiano Carranza

Por lo menos 16 personas resultaron lesionadas por la explosión ocurrida la mañana de este sábado en una clínica particular ubicada en alcaldía Venustiano Carranza, reportaron autoridades capitalinas.

El primer inspector del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, Ernesto Pichardo Luna, informó que ya fue controlada la explosión, misma que pudo originarse por la acumulación de gases que se manejan en el lugar.

Refirió que de acuerdo con reportes preliminares, 16 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas en ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y vehículos particulares a otros hospitales capitalinos para su atención.

En breve entrevista para Foro TV indicó que la onda expansiva de la explosión derribó varios consultorios, aunque aún se desconoce qué tipo de gas la originó, debido a que en la clínica se maneja nitrógeno, oxígeno y gas.

El bombero agregó que existe riesgo en la estructura, por lo que se tendrá que valorar el edificio, ubicado en la calle Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana, para determinar el grado de los daños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias