REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Reportan toma de rehenes en oficina de Ubisoft en Montreal

Reportan toma de rehenes en oficina de Ubisoft en Montreal


Se ha desplegado la policía canadienses en el bulevar Saint-Laurent ciudad de Montreal tras informes de que un grupo de hombres armados tomaran rehenes en un complejo de edificios de la compañía de videojuegos Ubisoft.



Debido a los diversos reportes, al lugar han llegado ambulancias, vehículos blindados y decenas de oficiales de la policía de Montreal, incluido una unidad de operaciones especiales.




Entre los rumores aún no confirmados, se encuentra una posible demanda de rescate por parte de los secuestradores; Sin embargo, las unidades policiales se han mantenido herméticos ante lo sucedido y no está claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron.




Entre los informes se encuentra una hipótesis de que varias personas se encuentran atrapadas en una sala de conferencias. Por otro lado, diversos empleados lograron escapar a la azotea en donde bloquearon la puerta, según el video capturado desde un helicóptero de noticias.




Cabe mencionar que Ubisoft Montreal emplea a casi 4 mil personas, pero la mayoría de ellas trabajan actualmente desde casa debido a la pandemia Covid-19.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.