Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

REPORTEN DECESO POR COVID-19 EN HOTEL DE LA CDMX

REPORTEN DECESO POR COVID-19 EN HOTEL DE LA CDMX

Los focos de emergencia se prendieron este sábado en las inmediaciones del oriente de la ciudad de México, luego que un ciudadano americano de 68 años de edad falleció en una habitación del Hotel Marriot ubicado a un costado de la terminal 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Tras el deceso su sobrina de nombre Guadalupe Mendez, destacó que el hombre de 68 años de edad padecía un caso de neumonía relacionados a covid 19.

Razón por la cual un grupo de peritos se traslado al hotel con equipo de bioseguridad.

Por el momento no es posible certificar la causa del fallecimiento, hasta que el cuerpo sea llevado al INCIFO, y se le aplique la autopsia de ley para determinar si el deceso está relacionado con coronavirus.

Hasta el momento se tienen reportados al menos 12 decesos por Covid en el país,. De los cuales cinco se registraron en la CDMX.

De acuerdo a datos de la secretaría de salud, hasta el momento se reportan 107 casos positivos de coronavirus en la Ciudad de México, y 505 casos sospechosos.

Ahora es de mencionar que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al igual que en varias terminales aéreas del mundo hay una gran cantidad de viajeros internacionales varados por el cierre de fronteras.

Incluso hace unas horas se reporto el regreso de mexicanos atrapados en Perú y hay reportes de connacionales en naciones como Argentina y Chile. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias