Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Reportero interrumpe transmisión para salvar a perrita

Nuestro compañero Rafael Figueroa, quien es reportero de Meganoticias en León, Guanajuato decidió a media transmisión ir a rescatar a una perrita que se encontraba herida y atrapada en la avenida.

Rafael junto a su camarógrafo, Jesús Santiago se arriesgaron al cruzar la avenida rápida y evitaron que la perrita fuera atropellada.

Ellos se encontraban realizando un reportaje cuando se percataron del suceso, pero su buen corazón los llevó a no dejar que el animalito muriera a su suerte.

Narran que estaban en la banqueta cuando se dieron cuenta que una perrita se encontraba queriendo cruzar la calle, pero que sus heridas no le permitían moverse con velocidad para evitar los coches que circulaban, por lo que se encontraba atrapada. Esto llevó a Rafael a decidir ir por ella para salvarle la vida. 

Altacia como fue nombrada, fue llevada a una casa particular ya que la que la dueña rescata animales para darles un hogar, sin embargo, ella tiene 13 perros por lo que no puede quedarse con la perrita, sin embargo la cuidará hasta que encuentre un hogar. 

Rafael hizo un llamado a las autoridades: "Sabemos que hay miles de asociaciones civiles que se encargan de ayudar a estos animalitos y no se dan abasto y más en esta pandemia. La autoridad debe hacer algo. Este animalito estuvo a punto de ser arrollado y afortunadamente pudimos apoyar", expresó.

Si estás interesado en adoptarla escríbenos a nuestras redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias