Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Representantes vigilarán el voto: AMLO

Representantes vigilarán el voto: AMLO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que tendrá representantes en todas las casillas que se instalen en el país para vigilar el voto el próximo 1 de julio.

Entrevistado al término del primer evento de su gira proselitista por Chiapas, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social confió que ningún partido tendrá tantos sufragios como los que integran su coalición.

López Obrador adelantó que está convocando para que después de la contabilidad de los votos, sus seguidores se reúnan cerca de las casillas para tener "un ojo al gato y otro al garabato: cuidar que se tengan las actas u al mismo tiempo se festeje".

Respecto al encuentro entre el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con el expresidente Vicente Fox, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo que los comicios "se ganan con votos" en las urnas.

Tras expresar: "qué bueno que ya se definió Fox, nada más le falta agarrar la matraca, ya está echando porras a Anaya, y que se apure porque no van a ganar", opinó que es una cargada de último momento, "pero ya no es lo mismo porque están muy divididos".

Sobre este tema, Andrés Manuel López Obrador aseveró que Fox no le puede aportar nada a Ricardo Anaya, toda vez que la gente no está contenta por su gestión cuando fue presidente de la República.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias