Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatados adolescentes extraviados en Los Dinamos

Rescatados adolescentes extraviados en Los Dinamos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron y rescataron a dos adolescentes de 15 años de edad, tras extraviarse por aproximadamente dos horas en la reserva ecológica de Los Dinamos, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los policías fueron alertados vía radio C-2 (Centros de Comando y Control Móviles), que en la zona de Los Dinamos se encontraban perdidos dos menores de edad y de inmediato se acercaron al lugar, donde se entrevistaron con las madres de los extraviados.

En una acción coordinada, los efectivos de la SSC se enfocaron en la búsqueda y momentos después lograron ubicarlos en el Tercer Dinamo, por lo que solicitaron los servicios médicos para su valoración.

Al sitio arribó personal médico de Protección Civil de la demarcación, que diagnosticó a los jóvenes policontundidos, siendo atendidos en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.

Tanto los menores de edad como las mujeres agradecieron la rápida acción de los uniformados y se retiraron en un vehículo particular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias