REGRESAR
CDMX / Seguridad

Rescatan a 2, detienen a 3, por secuestro

Rescatan a 2, detienen a 3, por secuestro

Agentes de investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la zona oriente en el Estado de México, realizaron un operativo en la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.

Mediante dicho operativo, fueron liberadas dos personas que habrían sido secuestrados el pasado jueves mientras se desplazaban de la capital a la zona oriente del Estado de México. Las víctimas, son dos hombres de 23 Y 25 años de edad, fueron privados de su libertad por varios sujetos, quienes los mantuvieron cautivos y exigieron un rescate en efectivo a sus familiares para su liberación. 

Luego de recopilar los datos necesarios y que ayudarían a dar con los secuestradores, se dio a conocer que las cámaras del C-5 lograron captar a un vehículo sospechoso que atravesó las alcaldías de Iztapalapa y Venustiano Carranza así como las calles de la colonia Jardín Balbuena.

Ahí los sospechosos descendieron y abordaron un taxi de la Ciudad de México que se dirigió a Tláhuac, al llegar a dicha demarcación, el taxi ingresó a un inmueble localizado en la colonia Jaime Torres Bodet, donde se desplegó el operativo.

Al arribo los uniformados detectaron en el interior del vehículo a dos personas maniatadas y con los ojos vendados, tras el rescate, los culpables fueron identificados como Jesús "N" de 45 años, Ana Karen "N" de 28 años y Mario Martín "N" de 42 años, todos ellos detenidos y ahora en espera a que se resuelva su situación jurídica.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.