Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a hombre secuestrado en la colonia centro

Rescatan a hombre secuestrado en la colonia centro

Agentes de Investigación rescataron a un hombre que estaba secuestrado en un estacionamiento de la colonia Centro, en la alcaldía de Cuauhtémoc, y capturaron a dos hombres implicados.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que los hechos se registraron la víspera cuando la víctima fue interceptada en la calle de Jorge Gurría Lacrois, colonia Olivar del Conde, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los secuestradores lo trasladaron a un inmueble de la calle San Camilito, donde lo mantuvieron cautivo, en tanto establecían contacto con los familiares para el pago del rescate.

Tras recibir la denuncia, personal de la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), proporcionó asesoría jurídica y psicológica a los familiares, a fin de lograr la liberación del agraviado.

Una vez que se detectó el lugar donde la víctima se encontraba privada de su libertad, ese mismo día elementos de la Policía de Investigación implementaron un operativo en la zona que dio como resultado la captura de dos de los imputados, así como la liberación de la persona, la cual fue trasladada a un hospital, toda vez que fue lastimada por sus captores.

Los inculpados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FAS, que reúne los datos de prueba para llevarlos ante un juez de Control y solicitar que los vinculen a proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias