Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan sano y salvo a empresario secuestrado en Sonora

Rescatan sano y salvo a empresario secuestrado en Sonora


Rescatan sano y salvo en Hermosillo a hombre que fue secuestrado en Guaymas. Elementos de la Fiscalía De Sonora, realizaron operativo en la col. Mártires de Cananea, en la que dos agresores fueron abatidos tras accionar armas de fuego contra  Amic Sonora quienes repelieron la agresión. 

Derivado de investigación y operativo de inteligencia agentes de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro UECS ubicaron el sitio donde tenían a la víctima privada de la libertad y realizaron la intervención del lugar. 

Fue necesario repeler la agresión de parte de los captores para salvaguardar la vida de la víctima y lograr su liberación, localizando a escasos metros del lugar el vehículo del secuestrado. Con esta acción, los agentes evitaron también el pago del rescate. 

Las acciones de investigación fueron apoyadas por personal de Sonora Seguridad 

La víctima ya se encuentra con su familia. A través del Centro de Atención a Víctimas del Delito CAVID, podrán recibir acompañamiento psicológico y emocional. 

Daños, allanamiento de morada, delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa y homicidio son algunos de los antecedentes registrados de los agresores.

Se mantienen las investigaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias