Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Resguardan autotanques de gas por no cumplir seguridad

Resguardan autotanques de gas por no cumplir seguridad

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México efectuó un operativo de revisión a 93 autotanques y siete camiones repartidores de cilindros de gas L.P, para verificar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias.

Casi a las 5:00 horas de este jueves, se situaron dos puntos de revisión, uno sobre Avenida Revolución esquina San Antonio, Colonia Nonoalco, Benito Juárez, donde personal de Protección Civil inspeccionó 51 unidades; el otro, en Eje 1 Oriente, entre Aluminio y Eje 2 Norte, Colonia Felipe Pescador, Venustiano Carranza, donde se revisaron 42 autotanques.

Del todos lo inspeccionado, sólo cinco autotanques fueron puestos a resguardo en una planta de distribución de gas por no cumplir con las medidas de seguridad y 17 operadores de las unidades fueron infraccionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En un comunicado, la dependencia dijo que respecto a los siete camiones repartidores, se revisó que los cilindros de gas L.P. no contaran con fugas, corrosión o abolladuras que pudieran poner en riesgo la vida, entorno y patrimonio de los usuarios.

La Secretaría de Protección Civil exhortó a la población a no recibir cilindros en mal estado y a reportar cualquier irregularidad relacionada con las pipas de abasto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias