Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Respalda coalición PAN-PRI-PRD marcha por el Rescate de Xalapa

Respalda coalición PAN-PRI-PRD marcha por el Rescate de Xalapa

Los candidatos por Xalapa de la alianza PAN-PRI-PRD confirmaron su apoyo y participación en la marcha por el Rescate de Xalapa, a realizarse este domingo 30 de mayo en el centro de la capital. 

El evento es organizado por la sociedad civil xalapeña que exige un alto ante la forma que se ha gobernado la ciudad, misma que aseguran, está inmersa en una severa crisis en materia de economía, salud y seguridad. 


Los candidatos, a presidente municipal, David Velasco Chedraui; a diputados federales, Américo Zúñiga Martínez y Adolfo Mota; y a diputadas locales, Lillian Cerecedo y Dana Díaz, coincidieron en señalar que la gente no se equivoca ante esta muestra de hartazgo por la pésima forma en que los actuales gobernantes han llevado las riendas de la ciudad. 


Al reiterar su asistencia a la marcha, los candidatos externaron que los xalapeños tienen razón en manifestarse para exigir un alto a un régimen que ha sido indiferente a los reclamos en relación a obras de calidad, transparencia, en la aplicación de recursos públicos. Así como al nulo interés en conformar una policía confiable que reduzca los índices delictivos. 


El movimiento pacífico se llevará a cabo este domingo 30 de mayo, a partir de las 8:30 horas, en la calle Dr. Lucio, a la altura del Hotel Villa Margarita. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias