Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Respalda Jorge Moreno a dirigente nacional del PRI

Respalda Jorge Moreno a dirigente nacional del PRI

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Moreno Salinas, admitió que en la elección del pasado 06 de junio hubieran podido tener peores resultados; sin embargo mantuvieron sus números y en algunos casos se incrementaron; por ello respaldó que el dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas continúe en el cargo.

Expresó, que el instituto político cuenta con una regulación interna y hay mucha gente que no ha visto dentro del partido y que de repente solo opina lo que a su conveniencia cree.

Lo anterior, ante las protestas que se han realizado por parte de militantes del PRI, para que Moreno Cárdenas sea destituido, dado a que los resultados de los comicios electorales pasados no fueron los que esperaban.

"Yo creo firmemente que Alejandro Moreno Cárdenas debe continuar como dirigente nacional del PRI (?) habría que revisar quienes son, el partido tiene su regulación interna y hay mucha gente que yo no la he visto en el partido y que de repente la vemos solo opinando y no a favor, entonces yo opino que Alejandro Moreno Cárdenas debe continuar al frente del comité nacional del PRI", dijo.

Indicó, que en el caso del Estado de Veracruz, se realiza una evaluación; sin embargo dijo que hay ciclos naturales que se tienen que cumplir y se puede considerar que el actual encargado Marlon Ramírez tenga otra tarea y se tengan que realizar algunos cambios.

"Considerar que hay ciclos naturales, cuando alguien pueda considerar que tendrá otra tarea, bueno, ya habrá ahorita o despues un relevo natural, mientras ahorita rendirán cuentas y haremos una evaluación", expresó.

Cabe mencionar, que Marlon Ramírez Marín es el diputado local número uno en la lista de plurinominales, por lo cual será legislador en la siguiente cámara y con ello podría ser obligado a dejar la presidencia estatal del tricolor en la entidad veracruzana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias