Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Respaldan gobernadores al Ejecutivo de Jalisco tras manifestaciones por Giovanni

Respaldan gobernadores al Ejecutivo de Jalisco tras manifestaciones por Giovanni
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
05-06-2020

Mandatarios de siete estados respaldaron al Gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, frente a las manifestaciones por el asesinato de Giovanni López, detenido por policías de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, llamó a la ciudadanía a manifestarse en paz y estar unidos para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

"La autoridad es más que un policía, y evidentemente quienes sean responsables serán juzgados, como dijo Miguel, y serán juzgados en base al delito cometido, convocamos también a los ciudadanos a que los enojos y las manifestaciones sean en regla y en paz", dijo el mandatario neoleonés.

"Podemos estar en un país con problemas hoy, la pandemia es mucho más fuerte que cualquier cosa, las condiciones económicas del país no son nada favorables en el futuro y tendremos que estar todos unidos, ciudadanos y gobiernos, para poder enfrentarla, que no nos divida el tema de la violencia, que no nos divida tampoco ninguna acción escondida en los sótanos de las perversidades", advirtió Jaime Rodríguez.

La reunión, efectuada en el municipio de Tequila, tuvo la presencia de los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Colima, Ignacio Peralta; Durango, José Rosas Aispuro; Michoacán, Silvano Aureoles; Nuevo León, Jaime Rodríguez; Tamaulipas, Francisco García; y Guanajuato, Diego Rodríguez.

Los mandatarios de oposición también se solidarizaron con el Gobierno de Colima, tras los hechos violentos de los últimos días, como la localización de una fosa clandestina donde encontraron los restos de la diputada Anel Bueno o el asesinato de siete policías estatales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias