Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Respaldan Gobernadores panistas a Anaya

Respaldan Gobernadores panistas a Anaya

Seis Gobernadores panistas se subieron este domingo al templete con su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Hasta este municipio de la Sierra Nororiente de Puebla llegaron los Gobernadores de Baja California, Kiko Vega; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Querétaro, Francisco Domínguez.

A nombre de los Mandatarios, el guanajuatense Miguel Márquez aseguró que estaban ahí para mostrar unidad y fuerza, y dejar claro que los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) y de Por México al Frente se caracterizan "por hacer historia".

En tanto, Anaya aseguró que, con ese respaldo, él ganará la Presidencia y la candidata Martha Érika Alonso, la Gubernatura de Puebla.

Al evento no asistió el ex Mandatario Rafael Moreno Valle, cuya esposa busca ser la primera Gobernadora en la historia del estado.

En su discurso de menos de 20 minutos, el candidato presidencial del frente que integran PAN, PRD y MC dedicó seis minutos a saludar uno a uno a los Gobernadores y agradecerles su presencia y apoyo.

Ante unos 10 mil asistentes, Anaya criticó al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de "proponer puras locuras", como perdonar a criminales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias